Playas de Málaga

LA VENUS (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  

Extensión: 500 metros de longitud.
 

Anchura: 40 metros.
 

Grado de urbanización: Urbana.
 

Grado de ocupación: Completo.
 

Calificación: No dispone de bandera azul.
 

Servicios: Dispone de duchas y servicios públicos, hamacas, sombrillas, papeleras, torretas de vigilancia, servicio de salvamento acuático y primeros auxilios, así como vigilancia de playas durante la época estival. Un gran paseo peatonal, junto con juegos infantiles completan la oferta. Además, en esta playa se pueden practicar deportes náuticos.
 

Composición: Arena negra procedente de regeneración.

Cómo llegar: Desde la travesía de la N-340, en sentido Málaga, tomar el desvío hacia el centro de Marbella.

Situada junto al casco urbano marbellí, la playa de La Venus, es una de las más centricas del municipio, finalizando en su parte este el el límite del Arroyo de la Represa. Castigada por los temporales de invierno, su arena negra procede de la regeneración.

Es una playa de gran carácter familiar. Entre sus instalaciones dispone de una zona de entretenimiento para los más pequeños, con juegos infantiles gratuitos. Para los aficionados al deporte, cuenta además, con una zona destinada a la práctica de deportes náuticos.

Asimismo, los turistas que se acercan durante la época estival tienen a su alcance una amplia gama de servicios e instalaciones para disfrutar de un día completo. Tiene tres chiringuitos a lo largo de medio kilómetro de playa y dispone de hamacas y sombrillas de alquiler, así como servicio de salvamento.

>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica