Playas de Málaga

TUBALITA (MANILVA)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Duchas, lavapiés, servicios, papeleras, contenedores, chiringutos, hamacas, acceso desde la carretera, aparcamiento, servicio de vigilancia y limpieza diaria. 

Cómo llegar: desde Málaga, tomar la autovía en dirección a Algeciras o a través de la N-340, hasta el punto kilométrico 139.La entrada puede hacerse por la rotonda de acceso a la urbanización Playa Paraíso.
En una zona limpia y cuidada, la playa de Tubalita presume de contar con una e las arenas más finas de la costa malagueña. Sus aguas suelen estar muy frías, pero tienen a su favor la transparencia que ofrecen. Dentro del municipio manilveño, esta cala es una de las que tiene más afluencia de público por su buena conexión con la carretera nacional 340 y las facilidades de aparcamiento, difícil de encontrar en otras playas colindantes.

Entre semana, cuando está más tranquila, es frecuente ver a aficionados a al pesca practicando su deporte favorito. Carece de zonas en las que resguardarse del sol, pero los chiringuitos disponen de zona de hamacas, al mismo tiempo que disponen de menús a precios muy asequibles. Cerca de la playa hay un pequeño paseo que recorre todas las urbanizaciones de la zona y da acceso a otros servicios, como supermercados o bares.

>> Más información sobre Manilva
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica