Playas de Málaga

TORREBLANCA (Fuengirola)            VOLVER AL ÍNDICE  

Servicios: Aparcamientos, duchas públicas, aseos, torreta de vigilancia, policía local, puesto de socorro, alojamiento cercano, embarcación de salvamento, hamacas, paseo marítimo peatonal, quioscos, papeleras, sombrillas, alquileres náuticos, restaurantes, bares y hoteles.

Cómo llegar: Desde Málaga a través de la Autovía del Mediterráneo tomar la A-7 hasta llegar a Fuengirola y coger el primer desvío a la derecha, señalizado con Los Boliches. También se puede acceder a través de la antigua carretera Nacional 340 que discurre por la costa, pasar Benalmádena, Torreblanca y en el primer cruce tomar dirección hacia el paseo marítimo.

 

.

 

Pocas playas de Fuengirola pueden presumir de ser algo más tranquilas, no porque su calidad sea menor, sino porque se encuentra en el límite con Benalmádena y requiere un pequeño traslado desde el núcleo de la ciudad. Con 1.600 metros de largo y 30 de ancho permite el descanso y la relajación, con el añadido de que las aguas no suelen ser demasiado frías e invitan al baño. Su arena dorada y fina –una característica poco común en playas semiurbanas– suele ser punto de encuentro de practicantes de deportes acuáticos como windsurf, pesca o kayac. Además está equipada con todo tipo de infraestructuras y servicios, que se complementa con baliza de señalización de peligro. En los fines de semana suele recibir una mayor afluencia de turistas, aunque nunca llega a superar la ocupación media. Para el que prefiera pasear también puede hacerlo a lo largo del paseo marítimo.
>> Más información sobre Fuengirola
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica