Playas de Málaga

San Pedro (San Pedro de Alcántara)            VOLVER AL ÍNDICE  

Extensión: 1.000 metros de longitud.

Anchura: 35 metros.

Grado de urbanización: Semiurbana.

Grado de ocupación: Medio.

Calificación: Dispone de bandera azul.

Servicios: Dispone de duchas y servicios públicos, papeleras, hamacas y sombrillas, servicio de socorrismo marítimo y de primeros auxilios, además de paseo peatonal a lo largo de toda la longitud de la playa, un beach club y varios chiringuitos.

Composición: Arena media negra procedente de regeneración.

Cómo llegar: Desde la Nacional 340, en sentido hacia Cádiz, a la altura de la entrada a San Pedro Alcántara, tomar el desvío de la avenida del Mediterráneo, y girar hacia la izquierda en la primera rotonda.
Tiene un kilómetro de longitud y una amplia gama de servicios a disposición de los ciudadanos y turistas, para garantizar la tranquilidad, junto a los amigos o la familia. Los juegos infantiles en la playa, de uso público y gratuito, es uno de los aspectos que más atrae a los sampedreños a la hora de elegir una playa donde descansar con los más pequeños. Sin embargo, los mayores también encuentran su espacio dentro de la playa. Un beach club y varios chiringuitos se convierten en los lugares ideales para tomar algo, junto al mar, cuando el sol más aprieta.

Por otro lado, el amplio paseo marítimo, que se extiende a lo largo de toda la playa, se convierte en uno de los lugares preferidos por los turistas para pasear al mismo tiempo que se contempla la puesta de sol, y por los vecinos, ya que la playa se encuentra enclavada en el núcleo urbano.

>> Más información sobre San Pedro
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica