Playas de Málaga

San Andrés (Málaga)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Área de juegos infantiles, lavapiés, limpieza diaria, restaurantes, hamacas, sombrillas, hidropedales, vigilancia, fuentes, acceso para minusválidos, oasis y zonas verdes, papeleras, duchas, autobuses urbanos.

Cómo llegar: A través de la N-340 se puede acceder a esta playa desde el paseo marítimo Antonio Machado.
Entre la desembocadura del río Guadalhorce y el Puerto de Málaga se extiende la playa de san Andrés, una de las mayores de la capital. En sus 2.800 metros de arena fina y oscura, alberga una de las ofertas más sugerentes para pasar un divertido domingo. Mientras los más pequeños se disfrutan en el área de juego infantil, los mayores pueden descansar en las zonas verdes o broncearse al sol sobre cualquiera de las hamacas disponibles. Además. Es uno de los mejores lugares para practicar a windsurf y vela.
Situada a las afueras de Málaga, esta cala es muy frecuentada por los vecinos de barriadas próximas como la propia San Andrés, La Paz, La Luz o las Delicias. Pese a su amplitud, la avalancha de público es inevitable, sobre todo los domingos. Y es que una de los aspectos que ha supuesto el impulso definitivo para esta cala ha sido el nuevo paseo marítimo Antonio Machado, que, con su amplia oferta gastronómica y de ocio, le ha dado otro aire a este rincón genuinamente malagueño.
>> Más información sobre Málaga
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica