Playas de Málaga

SALTILLO (Torremolinos)            VOLVER AL ÍNDICE  

Servicios: Aparcamiento, alquiler de sombrillas y hamacas, hidropedales, duchas, acceso para minusválidos, área infantil, papeleras, puesto de socorrismo, servicio de limpieza, red de voleibol. 

Cómo llegar: Desde Málaga, tomar la N-340 hasta el desvío del hotel Pez Espada. La playa El Saltillo se extiende desde La Carihuela hasta Montemar, por lo que también se puede acceder a ella a través del desvío del hotel Las Palomas.

En plena zona turística de Torremolinos se encuentra la playa El Saltillo, lugar idóneo para los aficionados al surf y la vela por las corrientes de viento. Su principal ventaja es la proximidad a hoteles y apartamentos, lo que hace posible su acceso a pie desde el mismo lugar de residencia. Un agradable paseo acompañado del auténtico olor a pescaíto frito que ofrecen los restaurantes de la zona. Y es que su cercanía a La Carihuela la convierten en un gran aliciente para todo visitante que se precie. Además, la proximidad de El Saltillo al puerto deportivo de Benalmádena asegura el complemento ideal de una refrescante jornada de playa. Pequeños y mayores podrán disfrutar contemplando las múltiples embarcaciones que se dan cita en el recinto e incluso realizar un recorrido turístico por la costa. Para terminar el día, nada mejor que degustar las especialidades gastronómicas de la zona.

>> Más información sobre Torremolinos
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica