Playas de Málaga

Sabinillas (Manilva)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Duchas, papeleras y servicios y vestuarios. Chiringuitos que disponen de zona de hamacas, una zona de hidropedales, accesos desde la carretera. Servicio de vigilancia y limpieza diaria. Puesto de socorro de la Cruz Roja.

Cómo llegar: Por la carretera nacional 340 hasta el cruce entre Manilva y Sabinillas. En la primera rotonda girar hacia la izquierda hasta el paseo marítimo.

Calificación: Tiene bandera azul.

Situada entre el Puerto Deportivo y el río Manilva, consta de más de un kilómetro y medio de extensión. El estado de la arena, fina y pizarrosa, y del agua es impecable, no sólo por su limpieza sino porque carece de piedras, roquedo o algas. Los amantes de la pesca también tienen su hueco en esta playa, ya que existe una zona donde está permitida la práctica de este deporte. Los chiringuitos ofrecen menúes a un precio bastante asequible y por 12 euros se puede comer una buena fritura de pescado con bebida incluida. La playa linda con el paseo marítimo de San Luis Sabinillas, donde se puede montar en bicicleta o patinar antes del baño. Su cercanía al núcleo urbano permite tener todo tipo de servicios, como supermercados o tiendas a escasos metros de la playa que consta de 60 metros de ancho.

 

>> Más información sobre Vélez-Málaga
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica