Playas de Málaga

RINCÓN (Rincón de la Victoria)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: 13 duchas, servicios en establecimientos de hostelería de acceso libre, torre de vigilancia, boyas salvavidas, boyas torpedo, embarcación de rescate a motor, rampas de acceso, pasarelas y juegos infantiles, bolsas de aparcamientos, isletas ajardinadas.

Cómo llegar: desde Málaga, dirección Vélez-Málaga, por la autovía hay dos entradas a Rincón de la Victoria. Bien señalizado. Autobuses regulares desde la capital malagueña (paradas en El Limonar y El Palo) y desde Vélez-Málaga.

 

La playa de Rincón de la Victoria se encuentra en buen estado de limpieza. Este año ha recibido el distintivo de Bandera Azul, aval de calidad. Un informe de la Consejería de Salud de la Junta otorgó la puntuación más alta (2) a la calidad de sus aguas de baño. Pese a esta garantía de salubridad, algunos bañistas se quejan de la existencia de ‘natas’ y residuos en las aguas. La puesta en marcha de la depuradora de aguas residuales el próximo mes de octubre mitigará este problema cara al próximo verano. La playa cuenta con chiringuitos con música en vivo y un ancho paseo marítimo que invita al paseo y al disfrute de decenas de restaurantes y cafés abiertos en la zona.

>> Más información sobre Rincón de la Victoria
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica