Playas de Málaga

PLAYA DE REAL DE ZARAGOZA (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Dispones de duchas y servicios públicos, papeleras, sombrillas y hamacas de alquiler, torre de vigilancia, servicio de socorrismo acuático y de primeros auxilios, así como vigilancia municipal durante la temporada estival. En ella se practican actividades náutico deportivas, como el windsurf, hidropedales, etc. Entre sus instalaciones se encuentran siete chiringuitos, un beach club y el Hotel Don Carlos. 

Cómo llegar: Desde Málaga, tomar la autovía del Mediterráneo en dirección a Marbella, antes de llegar al centro urbano, puede verse claramente, a la derecha de la carretera, el edificio de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. Una vez llegados a ese punto, tomar el primer desvío y descender hasta el litoral.

 

Real de Zaragoza es una de las playas más amplias de Marbella. Con 1.800 metros de extensión y una anchura media de 50 metros, se caracteriza por su fina arena dorada, de tipología dunar, que cuando la moja el mar se asienta y se convierte en un espacio muy cómodo para correr y caminar. De hecho, siempre hay muchos deportistas por la orilla. La amplitud de esta playa y su reconocida fama entre ciudadanos y visitantes por ser una de las mejores de la localidad, hace que siempre cuente con un grado alto de ocupación. Además de sus cualidades naturales, este punto del litoral cuenta con varios chiringuitos y servicios de alquiler de hamacas, sombrillas e hidropedales para comodidad de sus usuarios.

>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica