Playas de Málaga

PLAYA DE LEVANTE (Puerto Banús)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Esta playa cuenta con todos los equipamientos necesarios, como las duchas públicas, aseos, papeleras, torreta de vigilancia, servicio de salvamento marítimo y primeros auxilios y hamacas. Además, un gran paseo marítimo peatonal con un parque infantil sirve de zona de ocio. Los chiringuitos y la posibilidad de practicar deportes náuticos completan las opciones.

Cómo llegar: Desde la carretera N-340, después de Marbella, tomar el desvío de Puerto Banús. Una estatua de grandes dimensiones está al pie de la playa. Aparque en esa gran avenida que tiene la escultura al final. También hay varios aparcamientos privados en el mismo recinto náutico.


 

 

El lujo en estado puro y a tan sólo unos metros. La playa de Levante de Puerto Banús, ubicada codo con codo con el recinto náutico José Banús, es una de las más concurridas de Marbella. Con una extensión cercana al kilómetro, este rincón del litoral cuenta con una arena rubia muy fina y goza de un agua considerablemente limpia durante todo el año.

 Familias enteras la eligen además por la ausencia de piedras y rocas en la orilla. Este escaparate costero no sólo es utilizado por los bañistas. Su amplia superficie acoge durante el verano actos deportivos, como el campeonato estivla de ‘bech polo’, y lúdicos organizados por el Ayuntamiento de Marbella. 

Su proximidad además con dos grandes centros comerciales –Costa Marbella y Marina Banús– y con tiendas exclusivas la convierten en una de las más demandadas. Eso sí, a veces estacionar sin pasar por la caja de un aparcamiento privado es una auténtica odisea.

>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica