Playas de Málaga

PLAYA CHICA (Casares)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Acceso desde la carretera nacional 340, papeleras y contenedores. Duchas, aparcamiento. Un chiringuito (se llega por la entrada del Apartahotel Playa Chica y se puede tomar una cerveza por un euro o un sandwich mixto por menos de tres euros en su grande terraza con vistas al mar). Servicio de vigilancia por la mañana y limpieza a diario.

Cómo llegar: Por la autovía nacional 340 hasta pasar el cruce de Casares, donde se encuentra el acceso directo a playa Chica.

 

Esta pequeña playa se ubica entre la cala acantilada de la playa de la Sal y la desembocadura del arroyo de la Parrilla. La arena es oscura y fina y siempre está muy limpia. Sus aguas son transparentes y frías, perfectas para contrarrestar las altas temperaturas de agosto. Es muy conocida en la zona por su tranquilidad, incluso durante el fin de semana, pero sobre todo en los círculos de los aficionados a la práctica del surf. Los días que sopla el viento de Levante, muchos surfistas acuden a esta playa casareña a disfrutar de este deporte con las grandes olas que forman sus aguas. También muchos acuden a esta playa para la práctica de la pesca deportiva en los acantilados que se encuentran a escasos metros. 
>> Más información sobre Casares
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica