Playas de Málaga

PLAYA BELLA (Estepona)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: parking, acceso para minusválidos, duchas, hamacas y sombrillas, teléfonos públicos, servicio de limpieza, papeleras, servicio de vigilancia.

Cómo llegar: Por la carretera nacional 340, hasta el kilómetro 163. Desde Málaga hay que llegar hasta el cambio de sentido del parque Selwo, en el kilómetro 162 y coger el carril de acceso a la urbanización Torre Bermeja.

 

Situada en la margen derecha del río Guadalmansa, la playa Bella se extiende a lo largo de 2.700 metros de arena gruesa y gris. Un buen aliciente son sus aguas, apreciadas por su limpieza. Sus amplias superficies de cultivo conforman un hermoso mosaico, en cuyo centro sobresale una pequeña urbanización de casitas con jardín. Sin duda, es el rincón ideal para escapar de la habitual avalancha de turistas que suelen abarrotar las costas malagueñas en los meses de verano. Rincón aislado del mundanal ruido, Guadalmansa – Bella ofrece buenas opciones para los aficionados a la pesca, a los que no es extraño ver en el espigón o las zonas de rocas próximas.
Además, esta cala atesora unas magníficas vistas de la localidad. Su cercanía a la creciente zona residencial hace que sea habitual ver pasear a los propios vecinos, que encuentran a un paso el mar. Aunque no es una zona de chiringuitos y bares, sí se puede encontrar en las urbanizaciones cercanas algún que otro restaurante con menús a precios asequibles.
>> Más información sobre Estepona
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica