Playas de Málaga

PLAYA ANCHA (Casares)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Alquiler de hamacas y de sombrillas, duchas, papeleras, parking, servicio de limpieza, teléfono público, chiringuitos, vigilancia.
 
Oferta deportiva: Se puede practicar surf y vela. 

Cómo llegar: Deste Málaga se llega a través de la N-340 en dirección a Algeciras. Una vez pasada Estepona hay una glorieta que da acceso a una carretera local que termina en el casco urbano de Casares.

 

Es el lugar idóneo para pasar un rato agradable. Y es que este largo y espacioso arenal se encuentra abierto al mar como si de un dibujo se tratase. Con una extensión de 2.100 metros y una anchura de 70 metros, este rincón destaca por una arena de color gris. Para los amantes del mar, esta playa dispone de un oleaje moderado y de una ubicación espléndida. A pesar de que no dispone de puerto deportivo y pesquero próximo, muchos chiringuitos se convierten en la delicia de todos aquellos que la visitan.

Sin duda, es parte de la historia de Casares. La playa se convierte en el principal atractivo de la zona por su perfecta ubicación. Así, los estivales inquilinos de las urbanizaciones cercanas se reparten entre sus piscinas y jardines y esta clásica playa. Estas casas están dispuestas geométricamente junto a superficies de cultivos, por lo que el visitante tendrá la impresión de estar sumergido entre tierras vírgenes.
>> Más información sobre Casares
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica