Playas de Málaga

PLAYA DE NUEVA ANDALUCÍA (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Duchas y servicios públicos, alquiler de hamacas y sobrillas, torretas de vigilancia, servicio de salvamento marítimo y primeros auxilios, así como vigilancia de playas durante la temporada estival. Esta playa está flanqueada por un paseo marítimo y en ella se pueden practicar deportes naúticos deportivas, como el windsurf, hidropedales y motos acuáticas. También hay un beach club con piscina y varios chiringuitos. 

Cómo llegar: Desde la autovía del Mediterráneo, tomar dirección a Marbella, una vez pasado el centro urbano de la ciudad, tomar la entrada (está señalizada) hacia Puerto Banús y bajar en dirección a la playa y dejar el vehículo aparcado en el propio puerto. La playa está situada en el lado de poniente.

 

Se trata de una playa compuesta por varias calas pequeñas formadas por espigones que las protegen del oleaje y de las pérdidas de arena. De hecho, estas calas están compuestas por arena fina y dorada, típica de esta zona del Mediterráneo. Se encuentra ubicada en un lugar semiurbano y su grado de ocupación es medio. De anchura cuenta con 30 metros frente a los 1.100 metros de longitud de la playa completa. Esta playa cuenta con la virtud de estar situada a junto a uno de los puertos más lujosos de toda Europa por lo que, después de disfrutar de un día de sol y agua, los usuarios pueden acercarse a alguno de los restaurantes, tiendas o muestra de artesanía internacional que en los días de verano están llenos de visitantes. Una ocasión única para disfrutar de unas vistas maravillosas.

>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica