Playas de Málaga

NAGÜELES (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  

Extensión: 800 metros.
 

Anchura media: 50 metros.
 

Grado de urbanización: Semiurbana.
 

Grado de ocupación: Medio.
 

Calificación: No dispone de bandera azul.
 

Servicios: Duchas y servicios públicos, papeleras, hamacas y sombrillas de alquiler, torreta de vigilancia, servicio de rescate en el mar y de primeros auxilios, así como vigilancia de playas durante la temporada estival. Cuenta con dos beach club y un chiringuito de playa.
 

Composición: Arena media negra procedente de regeneración.

Cómo llegar: Desde la autovía del Mediterráneo, tomar el desvío al centro urbano de Marbella. A continuación, tomar la antigua travesía de la N-340 en dirección a Algeciras y cambiar de dirección a la altura del hotel Marbella Club o Puente Romano.

 

Enclavada en plena Milla de Oro, entre los hoteles Marbella Club y Puente Romano, la playa de Nagüeles se ha convertido en un lugar de peregrinaje obligatorio para aquellos que quieran disfrutar de un servicio cinco estrellas –al disponer de dos beach club de lujo y de un chiringuito a pie de playa, así como de hamacas y sombrillas de alquiler– o bien se decanten por poner a prueba su destreza y resistencia física. Para estos últimos, este rincón del litoral marbellí, con arena rubia procedente de la regeneración, dispone de un amplio abanico de actividades náutico-deportivas, entre ellas destacan el windsurf, las motos acuáticas o los hidropedales, un clásico en cualquier costa que se precie. Eso sin olvidar, el amplio servicio de vigilancia, rescate en el mar y primeros auxilios desplegado a lo largo de los 800 metros de que consta esta zona próxima a las urbanizaciones Marbella Club, Puente Romano y Los Verdiales.
>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica