Playas de Málaga

MARO (Nerja)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Es una preciosa cala con el equipamiento suficiente para pasar un magnífico día de sol y playa. Tiene duchas y sombrillas. El chiringuito ‘Las Palomas’, que completa los servicios necesarios. También encontrará papeleras y contenedores, de los que los servicios municipales de limpieza recogen todos los días los despojos, plásticos y envases de bebidas, que los bañistas depositan. La playa está balizada.

Cómo llegar: Se encuentra a los pies del gran acantilado que sostiene a la localidad de Nerja. Por la autovía o la N-340 llegará sin pérdida a Maro. En su acceso este se encuentra una carretera asfaltada, que entre plantaciones tropicales y huertas, le llevará hasta la misma cala. Se encuentra a 55 kilómetros de Málaga y a 5 de Nerja.

 

 

La playa es pequeña y acogedora. La limpieza es diaria por parte de los servicios operativos del área municipal de Playas, además el propietario del chiringuito, Miguel Valverde, también colabora en este menester. Suele estar llena hasta la bandera, especialmente los fines de semana, por lo que tendrá que ir temprano. Su entorno hace que el día de sol y playa sea más completo, ya que los acantilados que la rodean están rodeados en su cornisa por arbolado tropical.

>> Más información sobre Nerja
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica