Playas de Málaga

LOS BOLICHES (Fuengirola)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Esta playa cuenta con multitud de servicios debido a la gran afluencia de público que acude a ella durante los tres meses de verano y otros períodos vacacionales. Está acondicionada con varias duchas y lavapiés, así como con una especie de red por donde los niños trepan muy entretenidos. Aquí pueden alquilarse tanto hidropedales como hamacas y parasoles. Un puesto de salvamento de la cruz roja está situado muy cerca, junto a la desembocadura del arroyo.

Cómo llegar: Desde Málaga, coger la carretera N-340 y tomar el desvío, por encima del puente, hacia la entrada de Los Boliches / Fuengirola, y descender hacia la Plaza de San Rafael, en dirección al paseo marítimo.

Calificación: Cuenta con bandera azul.
La calidad de esta playa es premiada con la bandera azul desde hace varios años. Tanto el agua del mar como la arena están siempre bastante limpias y es una de las playas más amplias de todos el municipio de Fuengirola. El acceso hasta las duchas y lavapiés es muy cómodo a través de caminitos de madera que llevan hasta el paseo marítimo. Suele acudir un público muy variado, desde familias enteras hasta grupos de jóvenes que extienden redes para jugar al voley pero, eso sí, la playa está siempre a rebosar.
>> Más información sobre Fuengirola
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica