Playas de Málaga

LINDA VISTA (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  

Extensión: 550 metros de longitud.
 

Anchura: 40 metros.
 

Grado de urbanización: Semiurbana.
 

Grado de ocupación: Alto.
 

Calificación: No dispone de bandera azul.
 

Servicios: Dispone de duchas y servicios públicos, papeleras, servicio de socorrismo acuático y de primeros auxilios, además de vigilancia municipal de playa por parte de la Cruz Roja y Protección Civil durante toda la temporada estival.
 

Composición: Arena gruesa dorada típica de esta zona del Mediterráneo.

Cómo llegar: Desde la Nacional 340, en sentido hacia Cádiz, a la altura de la entrada a San Pedro Alcántara, tomar el desvío de la avenida del Mediterráneo, y girar hacia la derecha.


 

 

Los yacimientos de la basílica paleocristiana de Vega del Mar, situados en la parte norte, dentro de una zona arqueológica protegida, confieren a la playa de Linda Vista un valor añadido para los turistas frente a la oferta tradicional de sol y playa.

Los dos beach clubs y un chiringuito ponen a disposición de los ciudadanos y visitantes una amplia gama de comidas y bebidas típicas del mediterráneo, con las que deleitar a las miles de personas que pasan durante todo el verano.

Para los más atrevidos, la playa ofrece la posibilidad de practicar diferentes deportes en el mar, entre ellos, windsurf durante los días habilitados para esta actividad e hidropedales. Asimismo, la playa dispone de una amplia gama de servicios para mejorar la calidad de ésta, entre ellos que destacan las duchas y servicios públicos, además de vigilancia municipal.

>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica