Playas de Málaga

LAS GAVIOTAS (Fuengirola)            VOLVER AL ÍNDICE  

Calificación: Bandera azul.
 

Servicios: Aparcamientos, duchas públicas, aseos, torreta de vigilancia, policía local, puesto de socorro, alojamiento cercano, embarcación de salvamento, hamacas, paseo marítimo peatonal, quioscos, locutorio telefónico, zona infantil de juego, alquileres náuticos, restaurantes, bares y hoteles.

Cómo llegar:
Desde Málaga a través de la Autovía del Mediterráneo tomar la A-7 hasta llegar a Fuengirola y coger el primer desvío a la derecha, señalizado con Los Boliches. También se puede acceder a través de la antigua carretera Nacional 340 que discurre por la costa, pasar Benalmádena, Torreblanca y en el primer cruce tomar dirección hacia el paseo marítimo.

Dentro del núcleo urbano de Los Boliches y casi al límite con la urbanización de Torreblanca se encuentra la fuengiroleña playa de Las Gaviotas. Su arena dorada y un oleaje moderado hace de este enclave veraniego el lugar ideal para disfrutar de una completa jornada de sol y baño. Con 2.500 metros de largo y 60 de ancho, es de las más visitadas y concurridas de todo el municipio, especialmente por los turistas procedentes de Inglaterra y Alemania.

En lo que respecta a su oferta gastronómica destaca la proximidad de este rincón con bares y restaurantes de todo tipo. Cocina mediterránea e internacional hacen que los visitantes se queden durante todo el día para aprovechar la gran cantidad de servicios que ofrece esta playa. Hidropedales, zona de juego y un mar en calma posibilitan además la práctica de deportes naúticos como vela, motos de agua o hidropedales.

>> Más información sobre Fuengirola
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica