Playas de Málaga

LAS CHAPAS (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: ADe todo y mucho. A lo largo de los tres kilómetros de playa hay cinco zonas balizadas para practicar deportes náuticos, numerosos chiringuitos, duchas, dos guardarropas, uno en la zona del club de playa del hotel Don Carlos y otro en las cercanías de la desembocadura del arroyo Siete Revueltas. No faltan los servicios de hamacas y sombrillas que jalonan todo el litoral, torretas de vigilancia para los socorristas y un puesto de Cruz Roja para primero auxilios.

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Se puede acceder a esta playa por varias salidas de la autovía, aunque para no perderse lo mejor es tomar la que indica Las Chapas, núcleo poblacional y residencial de Marbella, y buscar la playa bajando por alguna de las urbanizaciones hacia el litoral.

 

El principal problema que plantean las playas de Las Chapas es el aparcamiento. Tendrá que acceder por las urbanizaciones y colocar el coche donde pueda. La arena es excelente y lo mejor es que cuando se meta en el agua podrá darse un paseito por que no le cubrirá hasta pasados bastantes metros. Además nunca ha tenido que ser regenerada. Es una de las zonas del litoral marbellí que se benefician de la arena que deposita el mismo mar.
>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica