Playas de Málaga

LAS CAÑAS (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  

Servicios: Dispone de duchas y servicios públicos, papeleras, hamacas y sombrillas de alquiler, torreta de vigilancia, servicio de rescate en el mar y de primeros auxilios, así como vigilancia de playas durante la temporada estival. Cuenta con cinco chiringuitos de playa.
 

Calificación: No tiene bandera azul.
 

Extensión: 1.200 metros.
 

Anchura media: 10 metros.
 

Grado de ocupación: Bajo.
 

Grado de urbanización: Semiurbana.
 

Composición: Arena fina dorada y piedras.

Cómo llegar: Desde la Nacional 340, sentido Málaga, coger la autovía del Mediterráneo, pasar el centro urbano de Marbella y tomar el desvío hacia la urbanización Marbesa.

 


 

 

Pese a la afluencia de turistas durante el verano en el litoral marbellí, la playa Las Cañas es una de las pocas en las que aún se puede disfrutar de un día tranquilo y de un paseo agradable junto al mar sin las aglomeraciones tradicionales de sombrillas y hamacas. Su ubicación junto a la urbanización Marbesa pone al alcance de los residentes de esta zona los efectos beneficiosos de la cercanía con el mar. Aunque no es una de las playas más frecuentadas durante la época estival, la arena fina de esta costa convierte a este lugar en uno de los más cómodos para andar y tomar el sol. Entre sus instalaciones dispone de cinco chiringuitos de playa, ubicados a lo largo de los 1.200 metros de longitud de este litoral. Asimismo, durante estos meses el personal de Protección Civil y Cruz Roja presta servicio de salvamento marítimo y primeros auxilios.
>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica