Playas de Málaga

LAS ACACIAS (Málaga)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Aparcamiento, alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, acceso para minusválidos, parque infantil, teléfonos públicos, papeleras, pasarelas de acceso y chiringuitos. 

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Desde el centro de Málaga, tomar la carretera en dirección a El Palo a través del paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso.

 

Acogedor y familiar, este litoral alberga una sucesión de playas delimitadas por diques en forma de U que se extienden entre las urbanizaciones de Pedregalejo y Las Acacias, que da nombre a este arenal. Y, en este caso, uno de sus puntos fuertes es el buen equipamiento y la amplia oferta de servicios, haciéndola ideal para disfrutar de un completo día de playa. Aquí se incluye el aliciente gastronómico: una extensa carta de restaurantes donde saborear sabrosas especialidades, como el célebre pescaíto frito. Precisamente es una de las zonas más recomendadas para degustar las populares tapas y los platos típicos de la provincia. De hecho, suele ser frecuentada más por los malagueños que por los turistas. Y, pese a que su nivel de ocupación es bastante elevado, no hay problemas de espacio. La zona de aparcamiento es bastante reducida así, que si lo prefiere, puede optar por tomar el autobús o bien dejar el coche a pocos metros, en alguna de las urbanizaciones próximas.
>> Más información sobre Málaga
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica