Playas de Málaga

LA VÍBORA (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  

Extensión: 650 metros de longitud.
 

Anchura media: 35 metros.
 

Grado de urbanización: Semiurbana.
 

Grado de ocupación: Medio.
 

Calificación: No dispone de bandera azul.
 

Servicios: Dispone de duchas y servicios públicos, papeleras, hamacas y sombrillas de alquiler, torreta de vigilancia, servicio de rescate en el mar y de primeros auxilios, así como vigilancia de playas durante la temporada estival. Cuenta con dos chiringuitos de playa y un gran paseo peatonal.
 

Composición: Arena fina dorada de tipología dunar.
Cómo llegar: Desde la Nacional 340, sentido Málaga, coger la autovía del Mediterráneo, tomar el desvío al centro urbano de Marbella. La playa se encuentra junto al arroyo La Víbora.

 


 

 

Es una de las costas más pequeñas del litoral marbellí. Con sólo 650 metros, la playa La Víbora constituye uno de los pequeños rincones de la Costa del Sol donde disfrutar de un día agradable de playa en un entorno peculiar.

Esta playa se encuentra enclavada junto al arroyo de La Víbora, lo que otorga una tipología especial. Entre sus instalaciones cuenta con dos chiringuitos de playa y un ‘beach club’, donde los visitantes pueden degustar una amplia gama de productos veraniegos típicos de este municipio costasoleño.

Además, La Víbora dispone de duchas y servicios públicos para los visitantes. Durante la época estival cuenta con servicio de socorrismo y primeros auxilios por parte de Protección Civil y Cruz Roja. Durante estos meses, los aficionados al deporte pueden practicar actividades náuticas dentro del recinto marítimo.

>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica