Playas de Málaga

LAS FONTANILLA (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: a céntrica playa de La Fontanilla cuenta con todo tipo de equipamientos. Desde vestuarios con ducha hasta el famoso oasis en el que la trompa de unos peculiares elefantes son los grifos por donde sale el agua, pasando por duchas normales, numerosas concesiones de hamacas y sombrillas, torretas de vigilancia y chiringuitos para todos los gustos.

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Es una de las playas del centro de Marbella. Busque el parque de la Constitución o el famoso faro del paseo marítimo y aparque por la zona. En dirección a Estepona, por el paseo peatonal, encontrará este rincón de la Costa que llega hasta la zona del hotel Don Pepe.

 

La longitud de esta playa es de unos 800 metros. Es una de las que han sido regeneradas tras el último plan de recuperación del litoral del Ministerio de Medio Ambiente, lo que hace que la arena no sea una de las mejores de la costa marbellí. Este inconveniente lo suple el hecho de que se encuentra en pleno centro de Marbella, en una zona muy concurrida y junto al paseo marítimo. Suele estar llena hasta la bandera, por lo que tendrá que darse un paseíto para encontrar un hueco donde colocar su sombrilla. Mejor opte por alquilar una hamaca que no son demasiado caras.
>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica