Playas de Málaga

LAS CARIHUELA (Torremolinos)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Duchas, aseos, servicio de socorro, hamacas, hidropedales y multitud de chiringuitos y establecimientos de hostelería.

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Por la N-340, cogiendo la salida del centro de Torremolinos y bajando por Calle Hoyos, Avenida Palma de Mallorca y Calle Carmen Montes.

 

Playa marinera por excelencia, La Carihuela es una de las franjas de litoral con más lustre de la Costa del Sol. Emplazada en el antiguo barrio pesquero que le da nombre, se extiende desde la antigua Punta de Torremolinos, barrera natural que separa las playas del levante y del poniente, hasta Montemar, en el límite con Benalmádena Costa. Pese a la quietud y la agradable temperatura de sus aguas, y su fina arena de suave textura, La Carihuela destaca, más que por su playa, por la impresionante oferta hostelera de los establecimientos que la escoltan a lo largo de su paseo; numerosos chiringuitos y restaurantes de playa que ofrecen los típicos espetos de sardina o el tradicional pescaíto a los cientos de visitantes que cada día acuden a uno de los rincones gastronómicos con más fama del Mediterráneo.
>> Más información sobre Torremolinos
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica