Playas de Málaga

LA CALA (Mijas)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Columpios para niños, alquiler de hamacas y parasoles, varias duchas y lavapiés, chiringuitos de obra y de madera con techo de caña y red para jugar al voley, son algunos de los servicios con los que cuenta la playa de La Cala de Mijas. Lo mas destacado es una caseta situada en esta zona del litoral donde se encuentra el puesto de socorro de la Cruz Roja, cinco servicios públicos, uno de ellos preparado para minusválidos, vestuarios, duchas, lavapiés y lavabos.

Cómo llegar:
Desde Málaga, coger la carretera N-340 y tomar el desvío de entrada a La Cala de Mijas. Descender por la calle Coín hasta el Torreón y el paseo marítimo.
La playa de La Cala recibe desde hace varios años la bandera azul otorgada por la Unión Europea en premio a su calidad. Y es que esta zona del litoral malagueño se caracteriza por la limpieza de sus aguas y su ambiente tranquilo. En este pequeño y acogedor barrio de pescadores se sitúa una playa amplia y con una gran oferta de servicios dispuesta a acoger a los visitantes que buscan un lugar alejado de la bulliciosa ciudad y de los grandes ruidos. Las familias con niños, tanto españolas como extranjeras, son el publico mas asiduo a este rincón de la costa, aunque también pueden verse grupos de jóvenes descansando al sol.
l
>> Más información sobre Mijas
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica