Playas de Málaga

GUADALMAR (Málaga)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Aparcamiento, duchas, acceso para minusválidos, alquiler de hamacas y sombrillas, hidropedales, kioscos, papeleras, servicio de limpieza y de socorro, módulo de servicios. Muy próximo se encuentra el campo de golf. Además, cuenta con playa nudista.

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Para llegar a esta zona, debe tomar la carretera N-340 desde Málaga a Torremolinos y seguir el desvío, a la altura del kilómetro 232, que indica San Julián-Guadalmar. Después, se encontrará con una carretera que discurre paralela a la autovía, y que le conducirá hasta la zona de aparcamientos. Si no dispone de vehículo propio, puede acceder a ella en autobuses urbanos, hasta la parada de Plaza Mayor.

 

Si lo que busca es pasar un rato tranquilo lejos del mundanal ruido este es el rincón ideal. A lo largo de sus 3.500 metros de longitud, la playa de Guadalmar conforma el conjunto de playas más naturales y menos urbanizadas de la capital. En este caso, en la periferia urbana, muy cerca del Club de Golf y del Parador Nacional. Entre la urbanización de Los Álamos y la desembocadura del río Guadalhorce.

Asimismo, esta cala ofrece un completo equipamiento, como duchas, amplia zona de aparcamiento, acceso a minusválidos, hamacas, sombrillas, hidropedales, quioscos de información y puesto de la Cruz Roja.

Sin duda, su ubicación es un aliciente más, ya que atrae a usuarios tanto de la capital malagueña como de municipios próximos. Pero, además, la visita al cercano centro de ocio Plaza Mayor proporciona un buen colofón para una refrescante día junto al mar.

 

>> Más información sobre Málaga
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica