Playas de Málaga

GUADALMANSA (Estepona)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Ducha, papeleras, contenedores, dos accesos desde la carretera y chiringuito con hamacas. Servicio de limpieza diaria.

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Por la carretera nacional 340, hasta el kilómetro 163. Desde Málaga hay que llegar hasta el cambio de sentido del parque Selwo, en el kilómetro 162 y coger el carril de acceso a la urbanización Torre Bermeja.

 

Es una playa de mucho roquedo idónea para los que quieran huir de las aglomeraciones de agosto y busquen tranquilidad. Por sus condiciones es habitual ver gente pescando en el espigón o las zonas de rocas de alrededor. Forma una especie de cala que ofrece una excelente vista de toda la localidad de Estepona y la resguarda del viento en su parte final. Con la construcción de varias urbanizaciones en la zona se ha creado un paseo que linda con la arena de la playa, por el que mucha gente va a caminar para luego darse un chapuzón. El agua del mar está siempre muy limpia y son raras las veces en las que aparecen algas. Desde la playa se puede acceder al restaurante de una de los complejos urbanísticos y comer desde 18 euros por persona. 
>> Más información sobre Estepona
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica