Playas de Málaga

FERRARA (Torrox)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Duchas, lavapiés, aseos, papeleras, servicio de limpieza, acceso para minusválidos, pasarelas de acceso a la arena, alquiler de hamacas, hidropedales, chiringuitos de comida y bebida. Equipo de vigilancia y de salvamento. Carece de puesto de la Cruz Roja.

Cómo llegar: Desvío de Torrox–Costa en la N–340 hasta el Faro de Torrox. Se puede llegar con vehículo y aparcar por las inmediaciones. También hay un servicio de autobuses entre Torrox–pueblo y Torrox–Costa, así como entre Málaga y Nerja con parada en el municipio.

La playa de Ferrara de Torrox es la más visitada de este municipio, ya que es la más cercana. Con ambiente familiar, esta playa cuenta con todos los servicios necesarios para pasar una buena jornada al sol, y después, ya por la tarde, se puede acudir a los chiringuitos del paseo marítimo que se llenan por las noches. Con tradicionales y típicos chiringuitos en los que se puede degustar el ‘pescaíto frito’, todo visitante se encontrará a gusto en esta playa. La visión del faro de Torrox así como de los yacimientos arqueológicos fenicios, griegos y romanos que se encuentran en la zona complementan los numerosos atractivos de esta playa.
>> Más información sobre Torrox
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica