Playas de Málaga

EL SALADILLO (Estepona)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Duchas, papeleras, servicios y contenedores. Chiringuitos que disponen de zona de hamacas, una zona de hidropedales, accesos desde la carretera y merendero. Uso y alquiler controlado de motos acuáticas. Servicio de vigilancia y limpieza diaria. 

Cómo llegar: Por la carretera nacional 340 hasta el kilómetro 167. Desde Málaga se llega hasta el cambio de sentido de la urbanización ‘Bel Air’, en el kilómetro 168.

 

Es una de las más grandes del municipio con casi seis kilómetros y medio de longitud. La arena, fina y pizarrosa, está simpre muy limpia, así como el agua que carece de algas o piedras. Es muy tranquila e idónea para la práctica de deportes acuáticos o dar largos paseos. Las dunas y pinares la separan de las urbanizaciones colindantes y ofrecen zonas con sombra o más protegidas para los días de poniente, algo habitual en la localidad. Hay dos chiringuitos que ofrecen muy buen servicio y la comida es de alta calidad. En el Beach Club Costalita se puede comer una dorada a la sal por 20 euros, disfrutando de sus jardines que miran al mar. Más económico es el Pepe’s, donde se puede tomar una hamburguesa o un sandwich con un refresco por menos de seis euros.
>> Más información sobre Estepona
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica