Playas de Málaga

EL PADRÓN (Estepona)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Un módulo de salvamento, vestuarios para señoras y caballeros. Dos accesos y servicios para minusválidos. Duchas, consignas y asistencia sanitaria. 25 papeleras y contenedores. Dos chiringuitos que disponen de zona de hamacas, una zona de hidropedales y dos accesos de escaleras. Servicio de vigilancia y limpieza diaria.

Cómo llegar: Por la autovía nacional 340 hasta el carril de acceso a Estepona bajando por el acceso de la urbanización ‘Alcazaba beach’ o hasta la segunda rotonda de la avenida de España girando a la izquierda.

Calificación: Cuenta con bandera azul.

Es muy tranquila de lunes a viernes. Los fines de semana acude más gente, sobre todo de los pueblos cercanos, a pasar el día. Hay muchas zonas con arboledas, perfectas para echar una siesta a la sombra cuando más apriete el calor. El agua es muy limpia salvo los días con viento de levante que arrastra muchas algas a la zona. Con 30 metros de ancho, El Padrón es una playa de mucho roquedo donde se puede practicar la pesca de pulpo, que abunda en la zona. Si se quiere tomar un aperitivo refrescante los chiringuitos ofrecen jarras de sangría a siete euros. Para comer, los menús para dos personas con una paella y segundo plato o fritadas de ‘pescaíto’ rondan los 40 euros.
>> Más información sobre Estepona
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica