Playas de Málaga

EL MORCHE (Torrox)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Aparcamientos, duchas públicas, aseos, lavapiés, servicio de vigilancia, paseo marítimo, limpieza diaria, hamacas, sombrillas, campo de fútbol muy próximo, zona infantil de juego en la primera línea de edificación. 

Cómo llegar: Desde la autovía del Mediterráneo hasta el nudo de Algarrobo. Continuar por la antigua N-340 hasta El Morche, núcleo de población que marca el límite con el municipio de Vélez. Otra opción es continuar por la autovía hasta el enlace de Torrox y continuar hasta la N-340, para circular después con dirección Málaga hasta El Morche.
Es la playa de los vecinos de El Morche, núcleo de población de Torrox –en otro tiempo pesquero– que se ha transformado en una localidad turística. No obstante, sigue conservando ese ambiente pesquero y familiar. Se trata de una playa de gran anchura, dotada de chiringuito y un paseo marítimo de menos de un kilómetro de longitud. Su arena es negra y fina, no demasiado pedregosa. En la primera línea de edificación existe una gran variedad de establecimientos de restauración, desde cafeterías a restaurantes y bares. Entre los edificios y el paseo marítimo existe un vial y algunas plazas de aparcamiento. Su estructura e imagen es absolutamente diferente a la playa de Ferrara, también ubicada en la localidad de Torrox, ya que su longitud es menor y no está tan masificada.
>> Más información sobre Torrox
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica