Playas de Málaga

EL CAÑUELO (Maro, Nerja)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Sólo existen en El Cañuelo, donde hay tres chiringuitos, con baños, duchas lavapiés y servicios higiénicos. Hay papeleras y contenedores.

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Por la autovía del Mediterráneo hasta Maro. Siete playas tienen acceso rodado, salvo a la playa de El Pino en la que se deberá aparcar en la antigua N-340 y bajar andando. En Las Alberquillas existe un limitador que sólo permite el paso a los automóviles, no a la caravanas.

 

A lo largo de la Costa del Sol sólo queda un lugar donde la naturaleza se puede vivir en directo: los Acantilados de Maro. Siete kilómetros de pequeñas calas y playas, que hacen del litoral oriental del municipio de Nerja un enclave muy especial. Su arena está limpia e higienizada por operarios municipales y maquinaría. Cinco días a la semana se actúa sobre ellas. Siempre en dirección a levante encontraremos, primero la playa de Las Alberquillas, a la altura del kilómetro 308 de la N-340, cala dotada de una fuente natural de agua. La playa del Pino está limitada por unos cerros. Por último y en el límite con la provincia de Granada, a la altura del kilómetro 9, se sitúa la playa de El Cañuelo, que se cierra por oriente con el Peñón del Fraile y la torre vigía de La Caleta.
>> Más información sobre Nerja
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica