Playas de Málaga

EL CABLE (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Duchas, hamacas, oasis de palmeras con elefantes para darse una ducha, chiringuitos, balizamiento para deportes náuticos y torretas de vigilancia para socorristas. La playa de El Cable, que tiene una longitud de 1,3 kilómetros, cuenta con casi todos los equipamientos, a excepción de los demandados vestuarios.

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Está situada justo a las espaldas del puerto pesquero, en dirección Málaga. Dejando atrás el centro de la ciudad, pasada la rotonda con la fuente y los barcos que hay poco antes del arco de Marbella, torcer a la derecha buscando la playa.

 

La playa de El Cable es una de las más concurridas de Marbella, especialmente durante las noches estivales, ya que concentra buena parte de la oferta de ocio con conciertos y fiestas casi a diario. La cercanía con el puerto pesquero provoca que el agua esté en momentos puntuales algo más sucia que en el resto del litoral. Esta playa es una de las más amplias y cuenta con una arena natural que difiere bastante, pese a estar en las cercanías, de las del centro de la ciudad. La amplitud y la comodidad la han convertido en una de las preferidas por los bañistas, especialmente de los nativos.
>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica