Playas de Málaga

PLAYA EL ALICATE (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Junto con Costabella y Pinomar configura una zona de playas de casi dos kilómetros. Los servicios que ofrece esta playa abarcan desde chiringuitos con alquiler de hamacas y sombrillas, hasta papeleras, duchas, teléfonos y servicios de hidropedales y motos acuáticas. Cuenta también con una amplia explanada para el aparcamiento de vehículos, a unos 200 metros de la arena.

Calificación: Su longitud de playa alcanza los 1.900 metros, con una anchura media de unos 25 metros. El grado de ocupación es medio-alto, y sus condiciones de baño se caracterizan por un oleaje moderado.

Cómo llegar:
Por la carretera Nacional 340, saliendo de Marbella en dirección a Málaga, a tan solo un kilómetro y medio del Hospital Costa del Sol, desviarse a la derecha tras el cartel de indicación que señaliza playa El Alicate.

 

La playa de El Alicate, junto con la playa de Costabella y Pinomar, es una de las zonas costeras preferidas de la costa marbellí por los turistas, ya que entre las tres zonas abarcan casi dos kilómetros de playa. Su arena es fina, y sus condiciones, tanto a nivel de servicio como a nivel de mar y tierra, son óptimas. Además, es una playa muy cuidada a pesar de ser una de las más visitadas de esta localidad costera. La playa cuenta con una gran variedad de servicios destinados al disfrute de los bañistas que visitan a diario la zona. Y es que a la playa de El Alicate se puede acceder con bastante facilidad, tanto a pie como en coche o mediante el transporte urbano, que deja a unos 250 metros aproximadamente de la playa.

>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica