<< volver al índice de playas

Descripción

Playa del Cristo (Estepona)

Servicios: 8 Duchas, 25 papeleras, contenedores, duchas, lavapiés, dos accesos de escaleras, vestuarios, consignas, acceso y vestuarios para minusválidos, un módulo de salvamento, dos accesos desde la carretera, chiringuitos con hamacas, hidropedales. Servicios de limpieza diaria y seguridad y equipo de transmisión y comunicación de emergencia.
Vista aérea de la Playa del Cristo
Cómo llegar: Por la carretera N-340, hasta la entrada de Estepona. Continuando por el centro de la ciudad y por toda la Avenida de España hasta la señalización.


Bandera azul 2006

Esta pequeña playa de 680 metros de longitud adquiere una forma de cala que la resguarda del viento. Cuando se levanta el poniente, algo muy habitual en esta parte de la provincia, los esteponeros acuden en masa a esta zona. Este año le han concedido la bandera azul por sus condiciones ambientales. El agua está muy limpia y casi nunca está fría, al estar protegida. No se encuentran rocas o piedras en toda la playa. Existe una parte de arboleda para los que busquen la sombra. Otros prefieren instalarse en esta zona para montar las mesas y sillas y pasar todo el día. Durante la semana es tranquila, pero cuando llega el fin de semana es más difícil encontrar un hueco.

>> Más información sobre Estepona


Diseño: SUR Digital
surdigital@diariosur.es