Playas de Málaga

PLAYA COSTA LAGO (Torremolinos)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: plazas de aparcamiento, vigilancia, parque infantil de juego, zona de palmeras, cabinas telefónicas, hidropedales y otras atracciones acuáticas, quioscos de prensa, paseo marítimo peatonal, chiringuitos, hamacas, duchas, lavapiés, fuentes.

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Desde Málaga, tomar la N-340 hasta el cruce e La Colina. Continuar a través de esta urbanización hasta el paseo marítimo.

 

Costa Lago es el refugio preferido tanto de los playeros como de aquellos a los que les cuesta más eso de dejarse tostar por el sol. Hay sitio para todos. El vergel de palmeras que se levanta junto al mar tiene buena culpa de ello. Es el lugar idóneo para descansar a orillas del Mediterráneo sin tener que soportar el azote de las altas temperaturas. También es Costa Lago una buena opción para los aficionados al surf. No es difícil ver por allí a grupos de jóvenes en busca de refrescantes emociones.

Pero no es el único deporte que se puede practicar sobre la arena de esta popular playa. Voleibol y paletas también son buenos aliados de sus habituales. Y son muchos, porque este rincón se ha convertido ya en cita obligada, especialmente los fines de semana. Aunque no solo durante el día. A los sabrosos espetos de sardinas de chiringuitos como José Cerdán, se suma la amplia oferta nocturna de los restaurantes y pubs de la zona.
>> Más información sobre Torremolinos
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica