Playas de Málaga

COSTA BELLA  (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Esta playa, junto con la del Alicate y Pinomar, configuran una zona de playas de casi dos kilómetros. Cuenta con una torreta de vigilancia y un servicio de salvamento marítimo y de primeros auxilios. Dispone de duchas públicas y papeleras. Cuenta con tres chiringuitos.


Cómo llegar: Para llegar a esta zona, debe tomar la carretera N-340 , dirección Málaga hasta llegar al Hospital Costa del Sol, que se encuentra a dos kilómetros y medio de esta playa.

La playa de Costa Bella es una de las preferidas por los turistas y los habitantes de Marbella, ya que además de contar con unas condiciones óptimas en cuanto a arena y mar, también dispone de multitud de servicios para sus bañistas. Entre ellos, destacan los chiringuitos con servicio de alquiler de hamacas, y las actividades náuticas y deportivas, en las que los interesados en este tipo de deportes pueden disfrutar desde hidropedales a motos acuáticas. Mide 750 metros de longitud y una anchura media de 15 metros.

Además, dispone de un servicio de mantenimiento y limpieza de la misma que se realiza durante todo el año, así como un equipo de vigilancia que está operativo durante el periodo veraniego. Una playa grande muy frecuentada gracias a todas sus comodidades, como que se pueda acceder a ella tanto a pie como en coche, ya que no está muy alejada del núcleo urbano y es fácil aparcar.
>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica