Chiringuitos de Málaga

TRÓPICO BAR LA CALA (MIJAS)             VOLVER AL ÍNDICE  
Frescas verduras a pie de playa

Enrique Bellver

HU1.jpg (8908 bytes)
Este local suele estar lleno. / SUR 

Las verduras son un alimento que está de moda y ello es debido a que se suelen digerir bien, engordan poco y responden a una imagen y necesidad de bienestar, frescor y cuerpos juveniles. En una palabra, son sinónimo de salud. Otra ventaja de las verduras es su gran versatilidad a la hora de combinarlas y otra, mejor aún, su precio.

Antiguamente se comían frutas y verduras de temporada, pero ahora se pueden encontrar la mayoría en todas las épocas del año, aunque siempre es mejor tomar las de temporada por su sabor y su precio. Merced a las comunicaciones, también resulta fácil encontrar todo tipo de verduras que antes era impensable hallar en un mercado nacional. Lo exótico está de moda y en los restaurantes lo entienden muy bien a la hora de preparar platos a base de verduras.

En este coqueto chiringuito en plena playa de La Cala preparan una infinidad de ensaladas donde se mezcla el pescado y la carne de ave. También tienen tapas que sirven por 3 e con bebida incluida. Es un lugar que merece la pena visitar.

 

Dirección: Trópico Bar La Cala C/ Reina Fabiola, s/n. Mijas Costa. Teléfono: 605 850 774. Cierre: Lunes. Precio medio: 14 euros
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Playas de Málaga
>> Previsión meteorológica