Chiringuitos de Málaga

LOS MANUELES (Torremolinos)             VOLVER AL ÍNDICE  
Una buena parrilla para las noches

Enrique Bellver

HU1.jpg (8908 bytes)
Manuel Villafaina, en su local./ SUR 

Es uno de los mejores chiringuitos situados en esta popular y concurridísima playa de Torremolinos, no sólo por la calidad de su cocina sino también por su amplitud y comodidad, pues dispone de dos plantas, aunque el segundo únicamente se abre por las noches y cuando está encendida la barbacoa.

No es frecuente encontrarse a pie de playa con un local donde las carnes a la brasa de carbón sea un referente y atractivo nocturno como alternativa al pescado, que suele ser el fuerte de todos los establecimientos de este tipo.

Para abrir boca en este tiempo, lo mejor es decidirse por unos clásicos espetos de sardinas, muy bien hechos y servidos en su justo punto, es decir, jugosos y con la piel un poco churruscadita. Junto a las sardinas también es posible tomar unas doraditas al espeto, un bocado que, sin duda, merece la pena probar. El personal que atiende este chiringuito es bastante afable y muy ágil cuando está abarrotado de público. Tiene una carta de vinos bastante interesante.

Dirección: Paseo Marítimo Playamar, s/n. Torremolinos Horario: 10.30-00.00 h. Cierre: Ningún día. Teléfono: 952 372 099. Precio medio: 17 e.
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Playas de Málaga
>> Previsión meteorológica