Chiringuitos de Málaga

LA TABERNA DEL ALABARDERO (Marbella)             VOLVER AL ÍNDICE  
Abierto el relax y la buena cocina
Enrique Bellver

HU1.jpg (8908 bytes)
Sus arroces son muy apreciados. / SUR 

Alarbadero Playa es algo más que un sencillo chiringuito, pues además de estar a pie de playa, tener un servicio de hamacas y poder tomarse unos espetos de sardinas, reúne una serie de ofertas de relax y gastronómicas que le convierten en un espacio abierto a la diversión, el descanso y el buen yantar.

La piscina, situada al lado mismo del restaurante es amplia y en ese mismo lugar se puede tomar el aperitivo mientras se refresca el cuerpo. Pero a esto hay que unirle una oferta culinaria bastante seria y bien servida en una mesa amplia y con mantel de tela. La cocina corre a cargo de Juan Antonio Rodríguez, un joven cocinero que lleva ya bastante tiempo en esta cadena de restaurantes de Luis Lezama.

Junto a la clásica fritura malagueña podemos tomar una ventresca de bonito con vinagreta de ajoblanco, un revuelto de chipirones con patatas y espárragos o unas berenjenas fritas con salmorejo. También hay carnes y pescados a la plancha y una amplia oferta en arroces melosos, caldosos y secos. La carta de vinos es correcta, con buenas referencias. 

Dirección: La Taberna del Alabardero. Playa de Castiglione. San Pedro Alcántara. Teléfono: 952 785 138. Tarjetas: Todas. Cierre: No cierra ningún día. Precio medio: 30 euros
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Playas de Málaga
>> Previsión meteorológica