Chiringuitos de Málaga

LA PESQUERA DE SAN PEDRO (San Pedro Alcántara)             VOLVER AL ÍNDICE  
Un avituallamiento a pie de playa

Enrique Bellver

HU1.jpg (8908 bytes)
Este local es ya un clásico en la costa./ SUR 

Hay que reconocer que Ramón Mesas es el empresario de hostelería más emprendedor de toda la Costa del Sol; sus establecimientos no se detienen exclusivamente en esta zona y abarca desde Marbella hasta La Línea. Es un restaurante de características similares a todos los que posee en el mismísimo centro histórico de Valencia, concretamente en el marchoso y núcleo de la movida valenciana barrio del Carmen.

En San Pedro y a pie de playa en el paseo marítimo reabrió tras una amplia remodelación este restaurante-chiringuito. El establecimiento ofrece los servicios propios de un local de estas características, hamacas, servicio de bar y restauración. Pero esta Pesquera tiene el encanto de reunir una rústica decoración y un entorno agradable para los que gustan de comer sin agobios de calor o similares. Jesús Durán al frente de la sala y Salvador Lobato en la cocina lo consiguen al cien por cien con un buen producto, unas elaboraciones muy correctas y unos precios muy sensatos. Los pescados al horno y la carne a la piedra están de diez.

Dirección: La Pesquera de San Pedro. Playa San Pedro Alcántara. Horario: De lunes a domingo. No cierra ningún día  Teléfono: 952 787 721 Precio medio: 25 euros Tarjetas: Todas
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Playas de Málaga
>> Previsión meteorológica