Chiringuitos de Málaga

LA MAR CHICA (Torrox Costa)             VOLVER AL ÍNDICE  
Raciones abundantes con precios normales

ENRIQUE BELLVER


Un lugar donde se puede comer sin prisas. /  SUR 

Me gusta la Mar Chica cuando quiero disfrutar de una buena cocina marinera, sencilla, sabrosa y sin sobresaltos a la hora de pedir la cuenta. Una de las cosas que más sorprende de este local a pie de playa es la calidad de su materia prima y la magnífica relación que guardan sus vinos con el precio final.

Ante todo hay que saber pedir si queremos salir contentos de esta casa, pues a pesar de esa bondad en los precios, hay productos que ya de por sí son muy caros en el mercado. La zarzuela de marisco o de pescado es uno de sus platos estrella junto con sus pescados a la sal.

El clásico arroz marinero, que nada tiene que ver con la paella marinera, está muy logrado de sabor. Los pescados de la bahía son otra de las estrellas de la casa y tienen un punto de frescura sin parangón. Esta misma frescura tiene el pescado más grande, idóneo para hacerlo a la sal o al horno y que es un bocado diez.

Con respecto a la fritura, hay que reconocer que les sale bastante bien, lo que no es poco en estos tiempos que corren donde prima más la prisa para servir que la lentitud en la cocina.
 

Dirección: Paseo Marítimo de Ferrara (Torrox-Costa). Teléfono: 952 532 144. Precio medio: 20 euros Horario: De 10:00 a 00:00 horas. Cierra: Ningún día. Tarjetas: Todas. 
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Playas de Málaga
>> Previsión meteorológica