Chiringuitos de Málaga

HERMANOS BLANCO (Fuengirola)             VOLVER AL ÍNDICE  
Pescados a la caña como especialidad
Enrique Bellver

HU1.jpg (8908 bytes)
Su especialidad son los espetos de sardinas. / SUR 

Es uno de los chiringuitos más antiguos y con más solera de toda la playa de Fuengirola. Aquí se preparan los mejores espetos de toda la Costa del Sol. En este caso, hay que destacar que están muy buenos. El secreto está en la materia prima, es decir, en las sardinas utilizadas para el espeto. El chiringuito opta por utilizarlas no muy grandes y con bastante grasa, además, hay que decir que en agosto se encuentran en todo su esplendor.

Otro secreto es prepararlas nada más recién pescadas, sin que pasen por el hielo. Así, las mejores de todas son las que se pescan en las agua de todo nuestro litoral malagueño. Es un sitio ideal para saborear las sardinas de nuestra tierra, ya que las del Cantábrico y Atlántico no tienen tanta sutileza como las nuestras. Aunque lo mejor de este chiringuito es que se encuentra en un lugar ideal para disfrutar de los mejores pescaítos de toda la tierra andaluza. Por supuesto, también tienen otros platos muy buenos, pero qué sería de un chiringuito de playa sin un buen espeto de sardinas.

Dirección: Paseo Marítimo s/n. Playa de Santa Amalia Horario: De 10.00 a 23.00 horas Teléfono: 952 119 299 Entrada: Acceso libre. Precio medio: 15 euros
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Playas de Málaga
>> Previsión meteorológica