Chiringuitos de Málaga

GALI GALI (Fuengirola)             VOLVER AL ÍNDICE  
Los combinados, estrellas de su oferta
Enrique Bellver

HU1.jpg (8908 bytes)
Decorado con recuerdos de viajes. / SUR 

Es evidente que no sólo el veraneante o el visitante de los chiringuitos vive de comer pescado frito y tostarse al sol en una tumbona, aunque ambas cosas se pueden hacer en este divertido y simpático establecimiento de la playa de Fuengirola. Es un chiringuito atípico, en sus paredes cuelgan todo tipo de recuerdos coloristas de los lugares que el propietario ha visitado o que algún cliente le ha regalado.

El punto de fritura del pescadito y la calidad del mismo es correcta y los precios no llegan a asustar como en otros lugares. Pero a esta casa se viene a beber y refrescarse con alguno de los combinados que aquí preparan.

El origen concreto del cóctel es confuso. Cóctel o coktail es una palabra compuesta por ‘cock’ y ‘tail’, que quiere decir, gallo y cola. Así que cola de gallo es la pista por la que se adentran algunos estudiosos de estas bebidas, que consagran a los barmans en su profesionalidad. En Gali Gali, la ‘caipirinha’ es la reina de las combinaciones, aunque el local no esté en una playa ‘brasileira’.

Dirección: Paseo Marítimo, s/n. Playa Mati. Teléfono: 952 470 943. Horario: de 11.00 horas a 22.00 horas. Cierre: Ningún día. Precio medio: 20 euros
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Playas de Málaga
>> Previsión meteorológica