Chiringuitos de Málaga

ESTRELLA (Torre del Mar)             VOLVER AL ÍNDICE  
Pescado, carne y copas a buen precio

Enrique Bellver

HU1.jpg (8908 bytes)
Este local suele estar lleno. / SUR 

Cada vez son más los chiringuitos y establecimientos situados a pie de playa que compaginan diversas ofertas en un mismo espacio, es decir, gastronomía, hamacas, duchas y copas nocturnas con ambiente musical. Estrella es uno de esos locales que suelen estar casi todo el día abiertos. Está asentado donde todos los chiringuitos de esta localidad, en el mismo paseo marítimo y muy cerca de unas pistas deportivas de tenis. Se esfuerza por mantener una interesante relación calidad – precio en sus frituras de pescado, arroces y pescados a la parrilla o a la sal.

Otra de sus especialidades son sus carnes a la parrilla y los típicos arroces de pescado y marisco. La bondad de sus precios hace que su clientela no sea muy exigente sobre todo en frituras y arroces. La carta de vinos es correcta y muy comercial, abundando los vinos blancos y algunos tintos muy posicionados entre la restauración de Nerja y Torre del Mar. Por la noche, este chiringuito se transforma y ofrece copas y música ambiental a precios interesantes.

 

Dirección: Paseo Marítimo de Poniente (Torre del Mar). Horario: 11.00-02.00 h. No cierra ningún día. Teléfono: 651 311 930 Precio medio: 12 e.
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Playas de Málaga
>> Previsión meteorológica