Playas de Málaga

CARVAJAL (Fuengirola)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: En esta playa se encuentra uno de los puestos de socorrismo de la Cruz Roja. Pueden alquilarse hidropedales y kayaks, así como alguna de las más de un centenar de hamacas y parasoles que hay en este lugar de la costa. En las inmediaciones, existen varios chiringuitos donde comer ricos espetos, además de un pequeño parque infantil fabricado con madera.

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Desde Málaga, coger la antigua carretera N-340 y nada más llegar al término de Fuengirola, se localiza en el Paseo Marítimo y linda con el término municipal de Benalmádena.

 

Es una de las mejores playas de Fuengirola, porque está alejada del centro de la ciudad y no sufre la típica masificación de los meses de verano. La arena está bastante limpia y el acceso hasta las duchas es muy fácil y cómodo a través de varios caminitos de tablas. A esta playa suelen acudir familias con niños pequeños debido al curioso parque infantil existente donde ellos están entretenidos y a la seguridad que les proporciona tener cerca a los socorristas de la Cruz Roja. El agua siempre está limpia pero no tiene bancos de arena, así que la profundidad es la normal. Está toda señalizada con boyas para que los barcos no entren en la zona de bañistas.
>> Más información sobre Fuengirola
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica