Playas de Málaga

CALAHONDA (Marbella)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Dispone de duchas y servicios públicos, papeleras, torreta de vigilancia, servicio de rescate marítimo y primeros auxilios, prestados por el personal de Protección Civil y Cruz Roja, así como vigilancia de playas durante la temporada estival. 

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Desde la Carretera Nacional 340, sentido Málaga, coger la autovía del Mediterráneo, pasar el centro urbano de Marbella. La playa se encuentra enclavada en el límite oriental del termino municipal de Marbella.

 

Situada en el límite oriental del término municipal de Marbella, la playa de Calahonda es uno de los litorales escogidos por los residentes de las urbanizaciones próximas y por los miles de turistas que visitan este municipio de la Costa del Sol. La zona dispone de todas las comodidades necesarias para pasar una jornada tranquila y agradable. Además, la fina arena rubia se convierte en uno de los elementos preferidos por los niños para modelar figuras en la orilla.

Asimismo, la playa cuenta con todo tipo de servicios para garantizar una baño agradable. Dispone de ducha y servicios públicos y papeleras distribuidas a lo largo de los 900 metros de litoral. Para garantizar la seguridad y la tranquilidad, el litoral cuenta con un servicio de salvamento marítimo y primeros auxilios, durante estos meses de temporada estival.

>> Más información sobre Marbella
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica