Playas de Málaga

Bil Bil (Benalmádena)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Cuenta con pequeños chiringuitos a píe de playa en los que se puede degustar la típica carta de frituras malagueñas. Además, debido a que la playa está situada en las cercanías del paseo marítimo, cuenta con una completa variedad de tiendas con complementos para la playa a pocos minutos. Por lo demás, las habituales hamacas y un espacio excepcionalmente grande para extender la toalla. 
Cómo llegar: Desde Málaga, coger la antigua carretera N-340 y llegar hasta la altura del Castillo del Bil-Bil, una construcción de aires moriscos y color rojizo situada en pleno corazón de Benalmádena Costa. Junto a ella, está la playa. Para aparcar, la avenida Federico García Lorca, situada en las inmediaciones, es una buena opción.
Es una de las más bellas playas de Benalmádena, especialmente por la curiosa manga de mar que se forma y divide la playa en dos zonas. Se forma una zona intermedia de agua muy agradable para el baño. La arena está bastante limpia, pero el envite de los temporales de levante ha restado bastante playa el último invierno. Junto a las escaleras de acceso al paseo marítimo están situadas las duchas, que se encuentran en muy buen estado. La gran zona de arena suele estar frecuentada por gente joven. 
>> Más información sobre Benalmádena
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica