Playas de Málaga

BENAGALBÓN (Rincón de la Victoria)            VOLVER AL ÍNDICE  
Servicios: Es una playa con pocos servicios. Sólo cuenta con papeleras, servicio de limpieza, alquiler de hamacas y chiringuitos, mientras que carece de duchas o aseos, ni tampoco de acceso para minusválidos y equipo de vigilancia .

Calificación: No tiene bandera azul. 

Cómo llegar: Para llegar se debe tomar la N–340 a la altura de Rincón de la Victoria y seguir hasta este municipio, camino hacia Almería. 

 

Una playa casi salvaje que utilizan los vecinos de la zona, así como sus visitantes. De ambiente familiar y juvenil, es un lugar bastante más tranquilo que el resto de las playas del litoral malagueño. Con pocos servicios y poca asistencia, es una de las playas elegidas por los jóvenes para practicar algunos de los deportes que necesitan de la arena como el voley playa y el fútbol. Se trata de una playa tranquila que no sufre las aglomeraciones de las del litoral más cercano como las playas de Rincón de la Victoria o Cala del Moral. Con edificios a pie de playa y varios chiringuitos en la misma arena, es la zona ideal para pasar una tranquila tarde de playa, tomando una copa o simplemente tomando el sol con un grupo de amigos.
>> Más información sobre Rincón de la Victoria
    
Diseño: www.diariosur.es e:mail surdigital@diariosur.es
>> Previsión meteorológica